Magia

BigMagicBook-FTR-1024x640

Este libro es mi tesoro, con este libro empece el 2016, la autora es Elizabeth Gilbert una de mis escritoras favoritas estoy re enganchada con ella, también ha escrito: Eat Pray and Love o The Signature of all things que si no los han leído se  los recomiendo. Son de esos libros que te mueven a hacer algo, me encanta su forma de escribir, siento que estas ahí platicando con ella.

En cuanto me entere que salía este nuevo libro ya lo quería tener, lo pedí en el ultimo intercambio navideño y  Manuela una gran amiga me lo regalo.

hqdefault

¿De qué trata?

No les voy a contar mucho porque lo tienes que leer es un most en el librero!

Pero lo que si les puedo decir es que es un libro que te inspira a hacer y crear todo lo que a ti te haga feliz. Aparte del libro hay unos podcast que puedes escuchar aquí  .Es un libro que te hace preguntarte ¿por qué no? por este libro es que me anime a abrir este espació que tanto tiempo traía en la cabeza.

 ¡Espero que te inspire tanto como a mi!

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 16.11.28


5 thoughts on “Magia

  1. Hola! habia escuchado de este libro y me interesa mucho, a parte me dieron ganas de ver tambien la pelicula de eat, pray, love. Pero obviamente una peli no es lo mismo que el libro.
    Entiendo que tambien leiste The Signature of all things?

    Me gusta

Responder

