Un nuevo espacio

image1-1024x768

¡Hola!

Soy Montse soy mexicana y vivo en la Ciudad de México.

En la vida llegamos a vivir situaciones que le dan una gran vuelta a nuestra vida y después de mucho pensarlo decidí abrir un nuevo blog y hoy es el día, pero esta vez es un espacio diferente, quiero que sea un lugar especial. Estoy un poquito nerviosa, pero son nervios de emoción la verdad quiero compartir tantas cosas que por eso lo abrí.

¿Por qué se llama Inspiring Girl?

Porque quiero compartir todo lo que me inspira, me gusta y me hace feliz, un lugar en el que te olvides de todo por un rato y te diviertas.

¡Espero que tu también te inspires!

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 16.11.28


3 thoughts on “Un nuevo espacio

  1. ¡Qué lindo Montse! Está padre que abres una ventanita a tu mundo, yo soy medio antisocial e introvertida jaja admiro a la gente que escribe de más que cosas de comer o diys 🙂 ¡¡¡Bienvenida al mundo blogger!!! Y de la CdMX como yo! Aunque ya ni vivo ahí desde hace más de 10 años, pero igual es mi ciudad 🙂 Saludos Montse!

    Me gusta

    1. Gracias por leer Michelle, pues si me ha dado ahora por querer compartir y no te creas también soy introvertida pero hay blogs que inspiran como el tuyo y dejan algo más y así es como veo este espacio que deje algo lindo a alguien con mucho cariño! Saludos!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

