En la terraza

Debo de confesar que me encantan las terrazas y estar rodeada de naturaleza, yo creo que este amor lo tengo porque en la casa de mis papas hay una terraza que da al jardín y es mi lugar favorito!

Tengo los mejores recuerdos ahí, en las mañanas me gusta salir con una cobija a tomar el café y ver el amanecer, cuando no hace mucho frío me gusta salir a meditar escuchando a los pájaros, en las tardes salgo con mi mamá a tomar el café y ponernos al tanto de todo, los asados de los domingos en verano con mi familia escuchando música, en las noches tomando vino con mi novio o amigos y platicar por horas, pero lo que más me encanta es salir a leer con un poco de sol, no hay duda que así es como difruto más un libro.

Les dejo unas que me han encantado!

401a27e21da2b1d879a1bf9cf90b89fa

Mi sueño es tener una casa con terraza, para seguir disfrutando tanto de un lugar así.

95c6424286ce8f0a491d1aa95f0fcb64

d01939eb3f590234efc2ffba5addcd43

Aquí podría pasar toda la tarde con los amigos

038e8b67487c3f65a4bd47daec678782

 La inspiración étnica me fascina!

873b070ce2100340af5c17ad53449894.jpg

Creo que es momento de parar, puedo pasar horas viendo terrazas hay de tantos estilos que me vuelvo loca, ese que no hay nada como pasar una tarde tan relajada en un lugar así.

¿Cual te ha gustado más?

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 16.11.28

 

 

 


21 thoughts on “En la terraza

  1. Estoy contigo! La Terraza es mi lugar favorita… te llena de energia!
    Referido al comentario que has dejado en mi blog, espero que encuentres Gellack para hacerte la manicura permanente porque es una pasada!! 😉

    Me gusta

    1. Alexandra gracias por tu visita!
      Es que la naturaleza hace milagros! Ya me he puesto a buscarlo y nada el que si he usado y te recomiendo es la marca GELISH o Essie tiene colores divinos!

      Me gusta

Responder

