El fin de semana más amoroso

IMG_0008

Es el fin de semana más amoroso del mes y la verdad estas dos ultimas semanas he estado muy muy sensible, estoy en un momento en el que he sentido amor a la máxima potencia y no me refiero únicamente al amor en pareja, me refiero al amor por todas las personas que me rodean. Es lindo poder tomar un ratito y pensar en todas las personas que nos rodean y todo lo que hemos compartido con ellas, a veces vivimos en automático que damos por hecho a las personas y no es así, todos estamos de paso y que mejor que poder agradecerles a esas personas con las que compartimos nuestra vida. Puede ser con una llamada inesperada, un mensaje o un mail, un detalle si te quieres ir más allá, lo que tu quieras! De lo que se trata es que de corazón podamos agradecer a todas esas personas con las que compartimos día a día o vemos de vez en cuando y sepan que son especiales para nosotros y que nos da alegría que estemos en esta vida compartiendo.

Este catorce va a ser un poco diferente de los demás, no soy de hacer gran cosa este día, Matías (mi novio) y yo este día salimos a comer o cenar a algún lugar del que tengamos un antojo grande (porque si que se nos dan los antojos en común) o cocinamos algo juntos porque este día todos los lugares están a tope y después salimos a algún museo o aplicamos  quedarnos en la casa a ver películas y comer dulces sin control.

Pero cuando no tenía novio esta fecha me iba a comer con las amigas o era el día de spa, me consentía a tope: masaje, salón de belleza, y tratamientos estos días los salones y spas tienen descuentos!

Pero este año los amigos organizaron un asado y decidimos juntarnos todos para celebrar la amistad y pasarla bien con eso de que no se nos da.

 ¿Ustedes qué van a hacer?

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 16.11.28


12 thoughts on “El fin de semana más amoroso

  1. Yo tampoco soy de hacer cosas especiales ese día, al final todos los días del año son importantes para demostrar el amor que tenemos por los que nos rodean 🙂
    Por cierto, empiezo a seguir tu blog y te invito a que te pases por el mío y lo sigas si te gusta 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Exacto Natalia es cosa de todos los días que lindo que pudiste aprovechar y demostrar el cariño que sientes por ellos eso es lo que es para siempre! Gracias a ti también por visitar

      Me gusta

Responder

