Brillas en el cielo

IMG_2422

Hay momentos en la vida que pasan cosas que pensamos que ese momento nunca va a llegar y cuando llega es como si todo empieza a correr en cámara lenta. Cuando deja de latir el corazón de una persona que quieres con toda tu alma, tu vida cambia.

Todo tiene otro sentido, te das cuenta de lo que en verdad importa en la vida y para mi la vida tiene otro significado pienso que la vida es: lo que disfrutas, lo que haces y te hace feliz, todo se resume a momentos que quedan guardados para siempre en tu caja de recuerdos. Esos momentos que cuando vuelves a recordar te hacen sonreír de nuevo, te ponen la piel de gallina, el corazón te late más rápido y sientes una gran gratitud por haberlos vivido.

Hay recuerdos que no son los más lindos, esos son los aprendizajes de vida,pero nos ayudan a ser parte de lo que somos.

Ahora entiendo que es más placentero vivir en el presente con el corazón bien abierto y todos los sentidos despiertos para poder absorber y disfrutar lo más que podamos de todo lo que nos rodea. Darnos permiso de vivir cualquier emoción que estemos sintiendo en ese momento y no evadirla, porque a la larga vuelve a manifestarse.

He aprendido que si nos caemos nos podemos levantar, nos sacudimos, tomamos un gran respiro y seguimos adelante cada vez más fuertes, más radiantes, más alegres, con más vida y más conscientes; he aprendido que pedir perdón es más gratificante que llenar el corazón de orgullo, que es importante ir a la cama todas las noches y poder dormir tranquilo de que diste lo mejor de ti y lo que estaba a tu alcance, que sonreír todos los días reconforta el alma y que nunca hay que irnos sin decir te quiero.

Lo único que realmente importa en la vida, son todos esos momentos de alegría que viviste, todos esos recuerdos que le dieron significado a tu vida y no hay nada mejor que poder recordar esos instantes de alegría que se quedan en el corazón para siempre.

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 18.35.03


6 thoughts on “Brillas en el cielo

  1. Que linda tu reflexión y es muy cierta. Con el tiempo uno deja de preocuparse por cosas y empieza a ver lo más esencial en la vida, cada momento disfrutado al máximo, sentirlo todo. Un beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s