El coco y yo

No puedo vivir sin mi aceite de coco, lo uso para ¡todo!

IMG_2583

Hace unos años decidí usar cosas que fueran más naturales sin tantos químicos, llevo tres años usando aceite de coco y ya es un básico en mi rutina de belleza. Deje de gastar en muchos productos gracias a todos los usos que le doy y dura mucho tiempo porque solo necesito usar muy poco.

Te voy a contar para que lo uso:

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 17.41.55.pngComo desmaquillante, solo necesitas un poquito lo pasas por toda la cara y luego con una pad quitas todo el maquillaje.

FullSizeRender-2

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 17.41.55Como bálsamo, cuando tengo los labios secos me pongo un poco antes de dormir.

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 17.41.55 Como tratamiento para el pelo, tengo el pelo chino(rizado) y yo lo uso como tratamiento una o dos veces a la semana. Lo aplico de medios a puntas, lo trenzo y lo dejo toda la noche, en la mañana lo lavo normal. Deja el pelo increíble con brillo, más definido y ¡menos frizz!

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 17.41.55 Como exfoliante para pies, manos y cuerpo, dos cucharadas de aceite de coco con dos cucharadas de azúcar morena mezclas y lo aplicas después te bañas y queda la piel muy suave.

¡Te lo recomiendo!

Después me cuentas que te pareció

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 16.11.28

 


14 thoughts on “El coco y yo

  1. Yo igual lo empecé a ocupar hace poco para quitarme el maquillaje y para el pelo. ¿Cómo lo guardas? Porque cuando yo lo dejo a temperatura ambiente se derrite entero (estamos teniendo mucho calorsh) :C

    Me gusta

    1. Mai o no es buenísimo?! Yo la verdad lo dejo a temperatura ambiente porque mi baño es frio, pero puedes buscar un lugar que este fresco no se si sea buena idea meterlo al refriegerador

      Le gusta a 1 persona

    1. Si!! Justo lo uso porque quita impresionante el que es a prueba de agua!! Ya mi mamá lo esta usando también justo porque quita todo! Te lo recomiendo

      Me gusta

Responder

