Repisas

Hace tiempo remodele mi cuarto y me puse a buscar inspiración, desde ahí me obsesione con las repisas, quería todo de blanco así que  las pinte y me quede con dos, no quise más porque no quería llenarme de cosas, pero necesitaba acomodar mis libros que son mis tesoros, decidí poner mis  favoritos o los que estoy leyendo la verdad es que con el tiempo los voy rotando porque me gusta cuidarlos y todo lo complemente con cosas que me han regalado y son especiales.

FullSizeRender-2

Así quedaron

Aquí dejo unas que me encantan pero en mi Pinterest puedes ver más, ya lo dije me obsesione con ellas.

9d4bfeaf2faeffd5f840a828d28ee197

Puedes poner plantas, flores, arte, recuerdos de viajes, fotografías, dibujos lo que quieras no tienes que salir y gastar con lo que tengas en casa. Puedes acomodar las cosas de muchas formas.

6d39545263d43596761f37efacd4b977

7dbe46fa50485bea29345ff91ea43ca5

Cambian por completo un espacio y puedes ponerlas en donde quieras.

54bd1feaa2f118b3bc6d751d786d53ed

¿Qué les parece?

El día que tenga mi casa no se que voy hacer con tantas ideas de decoración que tengo.

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 16.11.28


12 thoughts on “Repisas

Responder

