¿Qué te hace sentir bonita?

 

tumblr_o1hdkxTCRE1qatqv1o1_500
Instagram

La semana se me va muy rápido he estado ocupada y no tuve tiempo de postear, para la noche ya estaba muy cansada así que me prepare una taza de té  y me puse a  ver páginas que me encantan por todas las imágenes tan lindas que hay, la verdad soy fan de pinterest, tumblr, instagram y todas esas cosas pero ayer vi esta que me dejo pensando.

¿Qué te hace sentir bonita?

IMG_2957

Me hace sentir bonita: salir de clase de yoga sintiéndome en paz y saber que sentí, moví y estire cada parte de mi cuerpo, disfrutar lo que me gusta comer, sonreír y sonreírle a alguien que saludo (hay mucha gente seria estos días), ponerme mi perfume favorito, salir de bañarme y sentirme fresca (si es un baño largo mejor), cuidar de lo que me nutro en todos los aspectos, vestirme con lo que me hace sentir cómoda, ponerme mi crema de lavanda, cantar me relaja es mi terapia, mi piel dos días después de llegar a la playa, dormir bien y ser yo.

  Y a ti ¿qué te hace sentir bonita?

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 18.35.03

 


6 thoughts on “¿Qué te hace sentir bonita?

Responder

