Huasteca primera parte

Fuimos a la Huasteca y es de los mejores viajes de mi vida, los lugares son ¡impresionantes!

Nos fuimos en coche desde la Ciudad de México hasta Xilitla en San Luis Potosí, fue muy largo pero valió la pena. Los paisajes son impresionantes rodeados de montañas y verde por todos lados; siempre los road trips son más divertidos paramos en pueblitos, conocimos muchos lugares y comimos muy rico. Por fin llegamos a Xilitla y nos quedamos en el Hotel hostal del café.

Para conocer todo contratamos un tour y a las 5 am paso el camión por nosotros para ir al sótano de las golondrinas, subimos la montaña y vimos el amanecer ahí rodeados de montañas, bajamos al lugar en donde esta el sótano y con el primer rayo de sol salen las golondrinas es hermoso ¡lo tienen que vivir! (lo van a poder ver en el video) después fuimos a la cascada de Tolantongo, que estaba en mi lista de los 5 lugares que quiero conocer lo pueden leer aquí. Llegamos al río que desde que llegas te quedas sin palabras por el color del agua y en canoas de madera remamos hasta la cascada que es impresionante, de regreso bajamos al cenote que esta a un lado y después comimos un pescado buenísimo en un lugar junto al río, de regreso a Xilitla fuimos a otro pueblito que venden los mejores helados del lugar. Llegamos a comprar un vino, cenar una pizza y dormir porque estábamos muertos.

IMG_2464IMG_2435IMG_2068IMG_2066FullSizeRender copia 2FullSizeRender_1 copiaIMG_2069IMG_2077IMG_2096IMG_2098FullSizeRenderIMG_2120IMG_2056IMG_2139IMG_2146IMG_2187IMG_2149IMG_2135IMG_2167IMG_2193IMG_2181IMG_2192

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 18.35.03

 

 


14 thoughts on “Huasteca primera parte

  1. Ya se que siempre queremos lo que no queremos y que habla mi envidia…pero de verdad que si me dieran a elegir donde vivir, me iba a méxico. El clima, los lugares, es que me tiene enamorada. Imagino que también tiene sus cosas malas como todas partes, pero es que estoy harta de los 10 meses de invierno de mi ciudad! jooo
    muero de envidia con tus fotos, que lo sepas.

    Me gusta

Responder

