14 thoughts on “Color pop

  1. Yo soy “anti nórdicos”, no me gustan nada las estancias blancas impolutas. Soy de color, me encanta, me anima, me aporta mas que las paredes blancas ajja. Aunque..admito que en esas fotos está bien combinado, podría vivir ahí pero con el niño, iba a durar poco tanto blanco!

    Me gusta

  2. Hola guapa, me encantan todas las fotos que has puesto, a mi me pasa lo mismo me gustan los espacios con un toque de color, a veces demasiado jaja intento no pasarme que luego me canso. Pero es cierto que un toque de color es genial, y a mi me chifla el azul 🙂 Me quedo, me ha gustado tu blos 🙂 te invito a que le eches un vistazo al mio https://almugluck.wordpress.com/ estoy empezando, espero que te guste y si es así que te quedes ! Un besito 🙂

    Me gusta

Responder

