Ser tú ser diferente

Foto del día 16-01-13 a la(s) 13.05 #7

Quiero hablar de esto por que siempre he pensado que es increíble ser tú y no ser la copia de alguien más. Se lo agradezco a mi mamá por que siempre me respeto y me dejo ser y no me moldeó a una forma.

Cuando estaba en la universidad me encantaba la moda, estudie diseño textil y teníamos proyectos de moda. Mi máximo era trabajar en una revista y cuando tuve la oportunidad de trabajar ahí me di cuenta de la realidad. Las revistas publican por tendencia y la mayoría por apoyo a las marcas y claro la industria de la moda es un negocio para propiciar el consumo. No esta mal comprar algo que te gusta o porque este de moda pero eso si como decía mi abuelita: De la moda lo que te acomoda y bien que tenía razón. Pienso que hay que ser fieles a nuestro estilo y eso es lo que nos hace ser únicos, no estar todos vestidos iguales ¡eso no es moda, eso es falta de personalidad! podemos usar cosas que estén de moda pero adaptarlas a nuestro estilo eso es lo que nos hace ser un poco más creativos.

Con los años me ha quedado bien claro que de eso se trata, sentirte cómoda y feliz en tu propia versión sin ser la copia de alguien más. Ahora voy un poco más en contra de la corriente, digamos que si todos lo tienen yo no lo quiero. Siempre me ha gustado lo que es diferente.

Estamos rodeados de redes sociales en las cuales se le da mucha importancia a las personas por como se visten, por las marcas que usan y por el estilo de vida que llevan; con todo respeto, a mi eso me da mucha hueva.

Creo que es mejor darle importancia a quien te inspira, se que hay días que necesitamos ayuda porque despertamos con cero creatividad y no tenemos ni idea de que ponernos bendito Pinterest pero ya darle mucho lugar a alguien por lo que se pone o por los eventos a los que va se me hace muy raro; cada quien su estilo de vida y lo respeto, pero a mi se me hace más interesante la gente que me inspira y me motiva a ser mejor ser humano a poner mi semilla en el mundo, a aprender cosas nuevas, quien me inspira a hacer y probar cosas diferentes.

Lo importante es quienes somos por dentro aunque suene muy trillado pero es verdad.

Somos lo que hacemos y lo que nos hace ser felices porque esa felicidad es la que nos hace brillar. De verdad hay gente que brilla. ¿no te ha pasado? Que ves a alguien y piensas, ¿no sé qué se hace pero irradia algo increíble? Eso, es felicidad. Eso es lo que transmite alguien cuando esta seguro de quien es, cuando es autentico, cuando esta cómodo, cuando se valora y se respeta.

Creo que es increíble poder ser quien somos y expresarlo con completa libertad y ponerle nuestro toque personal, te hace más interesante. Al menos a mi siempre me gusta convivir con la gente que es muy ella y no tienen miedo de ser, que tienen personalidad, que dicen lo que piensan, que hacen lo que les gusta y los hace felices, me gusta convivir con los que otros llaman “locos” porque no son locos, ellos están afuera de la burbuja y como son muy ellos la gente los ve raro, pero ellos viven siendo fieles a ser quien son y son auténticos.

Por eso pienso que hay que ser únicos y no ser todos cortados con la misma tijera.

¿Ustedes que piensan?

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 18.35.03

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


6 thoughts on “Ser tú ser diferente

  1. Siempre he pensando que lo esencial es lo de adentro, lo único, lo mágico, el qué de una persona, el alma quizás. Hace bastante tiempo subí esta entrada https://enmismemoriasrebeldess.wordpress.com/2016/05/05/somos-cuerpo-ficcion-a-medias-en-the-notebook/ en la que me quejo de que los seres humanos somos cuerpo, cuando somos y deberíamos de ser algo más importante, ser diferentes…
    Abrazoos y genial entrada!

    Le gusta a 1 persona

Responder

