San Miguel de Allende

img_4901

Desde el primer día que lo conocí San Miguel se robó mi corazón y creo que no soy a la única que le pasó. Cada lugar tiene algo especial, la catedral rosada divina, las casitas pintadas de diferentes colores, puertas y portones hermosos (quien me conoce sabe que tengo un amor por las puertas) casas con patios centrales que se convirtieron en galerías, tiendas de joyería, decoración y de artesanías, restaurantes en terrazas con vistas que te dejan sin palabras.

Esta vez nos escapamos un fin de semana y nos fuimos a una boda que ha sido de las más bonitas que he ido, aparte de que la ceremonia estuvo muy linda, la comida riquísima y la decoración de cuento, toda la noche tuvimos de fondo la catedral en pocas palabras ¡espectacular!

Les dejo algunas fotos, la verdad esta vez no saque tantas porque me dedique a disfrutar más pero les dejo algunas para que se queden con las ganas y visiten San Miguel.

img_4899img_4912img_4898img_4925img_4916img_4933img_4934img_4949img_4941img_4948

No pude no traerme este corazón a casa.

img_4944

Ven porque mi amor por las puertas.

img_4947


One thought on “San Miguel de Allende

Responder

