Últimamente

 

Les dejo lo que ha pasado últimamente en este mes. He estado trabajando, mi horario esta mortal y tengo mucho que considerar por eso no he tenido mucho tiempo de escribir, pero les dejo mis favoritos de estos meses.

Comiendo… espárragos puedo llegar a comer tres veces al día; mis favoritos de la temporada, higos con jamón, queso y miel ¡una delicia!

Tomando…Café con chocolate ☕️ con este frío no hay de otra.

Escuchando… dos  playlist de acústicos que encontré hace unas semanas pueden escucharla aquí aquí

No puedo vivir sin… mis sweaters chonchos y mis calcetines gruesos de borlas.

Olor… obsesionada con mi jabón de romero.

Me ha dado por… comprar revistas de novias, tomar vino y comer gomitas dulces de vez en cuando.

¿Y ustedes en qué andan?

Gracias por leerme

captura-de-pantalla-2016-09-18-a-las-21-52-20


Responder

