Mi mes favorito

tumblr_o21k7v8ny21rpwhvdo1_1280

Por fin Diciembre llego ¡mi mes favorito! el mes en el que el ambiente cambia y todo es más alegre. Empiezan las cenas con amigos, posadas, romper piñatas, vienen los que no viven aquí, hay foquitos por todos lados, el frío llega con todo y es momento de sacar los abrigos, los sweaters gordos, botas, bufandas y pijamas navideñas tomar chocolate caliente en taza navideña ¡no puedo esperar para volver a ver Home Alone, y Serendipity  ya es toda una tradición en Diciembre!

Abrí la puerta de la casa el primero de diciembre regresando del trabajo y la casa ya estaba adornada, mi mamá se dedico ese día por la mañana a decorarla toda y cuando digo toda, es ¡TODA! porque no queda ni un espacio sin un detalle, se ve tan alegre (gracias ma por hacer esta fecha tan especial) Cada adorno es un recuerdo, muchos los hizo ella cuando mi hermano y yo éramos muy chicos, otros son adornos que los amigos nos han regalado o que juntos hemos comprado en viajes así que es una casa adornada con muchos recuerdos.

Pero falta el árbol y ese lo ponemos todos juntos este fin de semana es toda una tradición ¡la más bonita! con canciones navideñas, ponche y toda la cosa.

La verdad es que para mi es un diciembre diferente, este año alguien ya no estará en la mesa pero en nuestro corazón estará para siempre. Es mi último diciembre soltera y lo pienso disfrutar muchísimo con mi familia, pero estoy muy emocionada porque el otro lo pasaremos ya como familia Maty y yo 🙂

Este año decidimos hacer algo diferente, en vez de comprar regalos y estar en la locura e indecisión de que regalar, si esto le va a gustar a tal o no o de plano acabar comprando por comprar y regalar solo por cumplir y acabar gastando sin control, decidimos empezar una nueva tradición, La caja de los recuerdos en esa caja vamos a guardar todos los recuerdos de la familia. La noche del 24 todos llevaremos algo escrito por lo que estemos agradecidos de este año, y la noche del 31 llevaremos algo que queramos compartir con los demás de la familia, algún logro, recuerdo, foto lo que sea pero algo significativo y se guardara todo en el sobre 2016 para así poco a poco ir creando recuerdos para la familia y los próximos años sea una tradición todos juntos volver a abrir La caja de los recuerdos.

¡Feliz Diciembre a todos!

Gracias por leerme

 

captura-de-pantalla-2016-09-18-a-las-21-52-20

 

 

 

 

 

 


3 thoughts on “Mi mes favorito

Responder

