Regalos de Navidad hechos por ti

 

Este año me he negado a ir a centros comerciales a comprar regalos,  los regalos familiares se han cambiado por una nueva tradición que les conté aquí.

Este año he decidido apoyar a diseñadores mexicanos y comprar en bazares o por internet a marcas mexicanas y ha sido ¡lo mejor! nada de tumultos, empujones, estrés en las tiendas etc.. y lo mejor es apoyar lo local. Creo que es una época en la que no debe de haber estrés y creo que es cuando más hay con los regalos, siento que a veces el significado de la navidad se esta olvidando… y justo para disfrutarla y no agobiarnos, decidí buscar otra opción para regalar con significado y hechos por nosotros.

Si tienen tiempo les recomiendo poner música y ponerse cómodos para hacer algunos y si invitan a alguien ¡mejor! no necesitan mucho para hacerlos y lo más lindo es el significado de tomarse un tiempo para hacer y dar un detalle.

  1. Aquí les dejo la receta de los pretzels, aparte de que están lindos ¡seguro están buenísimos!
  2. Jarrones navideños, solo necesitan la nieve que puede ser: azúcar, diamantina o lo que encuentren más parecido a nieve, muñequitos y listo con un moño y una tarjeta se me hace algo muy tierno.
  3. Jars rellenos con postres navideños, mermeladas, chocolates en fin… reyenenlo con lo que más les guste.
  4. Una canasta con un pino chiquito, va a dejar oliendo ¡super rico! la casa a quien se lo regalaron y la canasta después la pueden rehusar.
  5. Una taza decorada por ustedes solo necesitan: una taza, plumones metálicos y meterlo 20 minutos al horno para que se fije el diseño y ¡listo!
  6. El Adorno navideño, se me hizo ¡lo más tierno! necesitan: un frasco, 1 mini auto, 1  mini pino y “nieve” y pueden dar ese regalo junto con unos chocolates.

Ya fue todo, espero que alguna idea les sirva y que se diviertan mientras hacen alguna ¡me cuentan que tal les quedo!

¡Gracias por leerme!

captura-de-pantalla-2016-09-18-a-las-21-52-20

 

 


2 thoughts on “Regalos de Navidad hechos por ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s