Vacaciones para no hacer nada

tumblr_ne9km3ipbj1qhsmllo1_500

Para mi son vacaciones, después de un año y medio sin nada de vacaciones decidí que era momento de descansar y cambiar de trabajo.

No estoy acostumbrada a no hacer NADA, siempre estoy de un lado a otro corriendo, del trabajo al gimnasio, a comer, volver al trabajo, ver a mi novio, a mis amigas, al dermatólogo, de un evento a otro la verdad es que este año no tuve tiempo ni de leer y deje de ir a mis clases de yoga en la noche pero es que eso de salir a las 8 de la noche del trabajo  no me daban ganas de nada más que de ir a mi cama.

Un día en el trabajo se me vino a la cabeza lo siguiente:  ¿vas a dejar de hacer lo que más te gusta, por hacer algo que no te esta haciendo feliz? y entonces renuncié. Decidí volver a hacer lo que más me hace feliz que es: ser maestra de niños chiquitos. No es que la decoración no me guste pero prefiero hacerlo como un hobby y la verdad es que lo mío lo mío es enseñar y más que enseñar soy yo la que acaba aprendiendo más de ellos.

tumblr_nz9lvbpkgt1qfm87to1_500

Así que en enero empiezo y decidí tomar dos semanas de no hacer nada ¡si! N A D A porque ya se que después de cada ciclo escolar acabo muerta, quien piense que ser maestra es algo suuuuper fácil, esta suuuuper equivocado. Entonces tengo dos semanas para no hacer nada y no es tan fácil, la verdad no me puedo quedar quieta pero, estoy aprovechando para hacer todo lo que tenía en mi lista de pendientes

Tomando: ponche navideño y café, no me he cansado del ponche porque del café ¡nunca!

Usando: me la vivo en pantalones cómodos, calcetines de invierno o pijamas AMO no tener que pensar que ponerme por unos días.

Haciendo: prendo una vela pongo música y me pongo a leer o escribir todo lo que no había podido (si no escribo se me van las ideas) poniendo orden a todo lo que tenía pendiente por hacer, arreglar y acomodar en mi casa.

Disfrutando: hacer ejercicio a la hora que quiera y es lo mejor porque el gimnasio en estas fechas esta ¡v a c í o! una delicia. También estar con mi familia y Matías con calma y sin estar corriendo.

Viendo: Netflix, es mi mejor amigo estas dos semanas, todo lo que tengo que pensar es que nueva película o serie voy a ver.

Me esta quedando claro que es necesario tener unos días de descanso y son muy validos sobre todo cuando el año esta por terminar y así poder empezar el nuevo con mucha energía, nuevo trabajo y nuevos comienzos ¡¡¡¡nos casamos en unos meses!!!!

Hasta aquí mi reporte. Ustedes ¿en qué andan?

¡Gracias por leerme!

captura-de-pantalla-2016-09-18-a-las-21-52-20


2 respuestas a “Vacaciones para no hacer nada

  1. Tienes toda la razón, al final tenemos que hacer lo que nos gusta y lo que nos hace ser felices. Y también estoy de acuerdo en que unas semanas de descanso total nunca vienen mal jaja
    ¡Besos y felices fiestas!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario